Nosotros

Innovarent.cl es una marca de gestión inmobiliaria que fue creada a mediados de 2020.

Los creadores de Innovarent.cl coincidieron en la misma empresa varios años y se percataron de que sus valores éticos y sus principios eran coincidentes entre ellos.

Las directrices de Innovarent.cl, se centran en la mejora constante del trato al cliente, la adaptación a las nuevas tecnologías, la proximidad en la relación con los clientes y la prestación de servicios.

Innovarent.cl, asume el reto de regenerar esta página web con el compromiso de generar un canal de comunicación que aporte contenido e información muy válida para los clientes y para la sociedad en general.

Encontramos tu espacio ideal

Nos comprometemos a encontrar tu espacio soñado e ideal para tus requerimientos y necesidades.

Espacios deacuerdo a tu presupuesto

Lo principal para poder planificar y realizar la compra de una casa es contar con un presupuesto, sin embargo, puede ser complicado estimar la cantidad que se necesita para esto, así como conocer lo que entra dentro de tus posibilidades de acuerdo a tus ingresos y egresos. 

Múltiples opciones

Contaremos con múltiples opciones para tu próxima propiedad.

Nuestra historia

Nuestra propia necesidad nos hizo crear Innovarent.cl, debido a que no encontramos detalles como los entregamos nosotros en la pagina, los invitamos a ser parte de este proyecto, que innovara para que tus proyectos inmobiliarios, sean la estrella cada dia.

Agente Experto

Constanza Gómez Correa

Agente inmobiliario

Encuentra tu propiedad

Busca la propiedad que necesites